_d3l5005

Restaurante Don Cantino está ubicado en el complejo tirístico Cabañas Las Golondrinas que a su vez se ubica en uno de los lugares más rurísticos del Archipiélago de Chiloé, en el balneario Arena Gruesa de Ancud. Don Cantino se alza como uno de los restaurantes predilectos para los comensales en la próspera escena gastronómica del norte del archipiélago.

Don Cantino es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos, utilizando recetas que buscan revalorizar la gastronomía casera, especializándose en carnes  a la parrilla con cortes criollos traídos directamente de Ororno, además de presentar una variada selección de cocina italiana, con pastas caseras, risottos y pizzas. Junto a ello se cuenta también con una panadería propia en base a masa madre elaborando así el auténtico pan casero y masa para pizzas.

Si se trata de pasarla bien en pareja o entre amigos, las noches son también parte de la oferta: la barra presenta una selecta carta de vinos para entregar un adecuado maridaje a cada una de sus preparaciones. A esto se suma una excelente y variada carta de coctelería.